Luego de cinco generaciones de éxito, en mayo de 2011 se lanzó la nueva versión del Fiat Ducato. Este utilitario reconocido a nivel internacional por los sus usuarios y premiado en distintos salones del automóvil por especialistas vuelve a la calle con un moderno diseño y lo último en tecnología puesta al servicio de su negocio, que no descuida la estética ni el confort.
Desde 1981 hasta el día de hoy este monstruo del transporte de carga lleva vendidas aproximadamente unas dos millones doscientas mil unidades en todo el mundo y sigue respondiendo a las exigencias de consumidores cada vez más exigentes en materia de transporte y seguridad vial. Su nuevo diseño es una síntesis de dinamismo, funcionalidad y estética y añade características mecánicas que lo destacan frente a la competencia:
- 4 propulsores de tipo Euro
- 5 equipos turbo diesel (inyección directa)
- Marchas de 5º y 6º
- Controles de emisión de CO2 electrónicos
Esta combinación de elementos hace del Fiat Ducato un utilitario de motor fiable y de bajo consumo a un costo reducido de gestión y mantenimiento. De hecho es posible ubicarlo dentro de las categorías de menor riesgo al contratar seguros furgoneta ya que reúne todas las cualidades de un vehículo que equilibra correctamente la relación peso potencia. De andar sereno, incluso en el tráfico urbano, la nueva versión conserva la marca distintiva de la firma italiana que le ha valido un justificado reconocimiento como herramienta fundamental de negocios por ser confiable y económico al momento de contratar, como dijimos, seguros furgoneta.